INICIO DE AÑO ESCOLAR 2020 

Estimada Comunidad Educativa, el inicio del Año académico de nuestro colegio es el jueves 05 de marzo para todos nuestros niveles.
Teléfono de contacto: (+56) 33 2500 496

Acerca de nuestro Colegio

“Al alero de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Chincolco y desde sus inicios hace ya más de 70 años, el Colegio Sagrado Corazón ha sido un establecimiento educacional gratuito y al servicio de la comunidad, ofreciendo, sobre nuestras bases cristianas, mejores oportunidades a sus estudiantes y a las familias que depositan su confianza en nuestros principios.



Este es el uniforme que deben usar todos los niños y niñas del Colegio Sagrado Corazón, para mantener el orden y la presentación personal. Durante todo el año.

Niños: Pantalón gris, polera blanca con cuello, chaleco gris, zapatos negros, calcetines grises, pelo corto sin aretes.

Niñas: La Falda del uniforme, polera blanca con cuello, Chaleco gris, calcetas grises, zapatos negros, delantal de cuadrille azul, pelo amarrado, uñas cortas y sin pintura.

En invierno usar la parca gris del colegio.

Para la clase de educación física buzo rojo del colegio, polera blanca, zapatillas blancas (Una toalla).

  • Con el propósito de conocer y prevenir situaciones que pongan en riesgo la salud del alumno en educación física, se deberá presentar en marzo certificado de salud.

Estimados apoderados, para quienes necesiten mandar a confeccionar el uniforme de nuestro Colegio lo pueden hacer tomando contacto con:
Lorena Gonzales +56968427053

Construyamos entornos escolares saludables

PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZÓN DE CHINCOLCO

Misa todos los domingo 10:30 hrs.